Gracias a la revista Famitsu, y su preview exclusiva, nos llegan nuevos detalles de Tales of Zestiria, el nuevo título exclusivo para PlayStation 3. Entre estos nuevos detalles que os comentaremos a continuación, tenemos cositas sobre los personajes, el mundo, y muchas cosas más.
El escenario de la historia es el continente de Glynnwood, una tierra que se disputan el Reino de Highland y el Imperio Laurence. Entre las creenciad en esta tierra existen unos seres llamados "Family of Heaven". Aunque nadie los ha visto, la razón de su existencia reside en que en todas las religiones hay personas que pueden comunicarse y recurrir a algún tipo de ser. Las personas que acuden a estos son llamados los Doshi, y llegan a ser considerados mesías enviados con el poder de los dioses.
Tras pasar un largo periodo de tiempo,
en las profundidades de un bosque al que no se puede entrar, existe una
"Shrine Grove" (Arboleda Santuario) creado para parecerse a una utopía
donde la gente y los Family of Heaven viven. Durante una larga era, la “Impureza” se ha extendido por el continente cosa que no afecta a Slay, nuestro protagonista, que ha vivido aislado del mundo físico, convirtiéndose en un joven de corazón puro.
Algunos detalles más:
- Dicho lugar, el santuario, está lleno de edificios naranjas que fueron
conocidos como “Las Calles de las Becas” y el árbol que se encuentra en
la plaza es sagrado. Sin
embargo, existen rumores sobre la aparición de fantasmas en las
calles. Las ruinas de la ladera se hicieron en un pasado distante, parece que fueron realizadas por alguna religión.
- Podemos ver plantas raras y animales
en la zona húmeda, y lo que antes era un puente y un camino de madera se
han abandonado hasta la putrefacción.
- El continente de Glynnwood es una zona de grandes pantanos y volcanes. La civilización actual tiene más de
1.000 años de historia, pero está rodeada de ruinas de una época aún más
antigua.
- El Reino de Highland es un país con
grande zonas de montañas y mesetas.
- El Imperio Laurence gobierna el área
más grande de tierra del continente. Las llanuras fértiles ocupan la
mayor parte del país, y constituye la base de una fuerza militar.
Personajes
Personajes
Slay: de unos 175 centímetros de alto. Su arma es una espada ceremonial de una mano. Es un joven criado en la Shrine Grove de los Family of Heaven, le interesan las antiguas ruinas y usa un libro llamado Record of Heavenly Bequeathments. Su sueño es perseguir tiempos antiguos.
Su carácter es relajado, expresa constantemente sus emociones. Además es demasiado optimista, puro y positivo. Tiene una gran fuerza de espíritu, se dirige fácilmente a los "Haunting Demon" y tiene prohibido salir de la aldea.
Alicia: de unos 161 centímetros de altura. Su arma es una lanza larga. Princesa en el peldaño más bajo de los herederos al trono de Highland, con carácter brillante, es tratada como un caballero y habla con palabras masculinas.
La posición social de su madre es baja y la tratan
mal como realeza, y su compañía no es del agrado de los ministros del
gabinete.
Otros detalles
- El juego se centra en la "abundancia del corazón", pero desde
el enfoque de Tales of la palabra clave es "Zest" (pasión).
- Slay quizás no parezca
un tipo entusiasta, peor sus acciones y modo de vida ocultan un
entusiasmo que se acumula en su corazón.
- La saga Tales se ha centrado en temas
como la justicia y la fe hasta ahora, pero Zestiria además lleva la pasión al frente.
- Hasta ahora, los escenarios eran básicamente correr a lo largo de una carretera, pero Zestiria no será así.
- Se está preparando una cámara para un sistema de búsqueda mejor.
- Alicia está en el peldaño más bajo de la jerarquía real y no es un alto rango en la nobleza.
- Ella elige la vida de un simple caballero, pero la disfruta.
- Las palabras positivas y acciones de
Slay se corresponden con un tipo serio, pero a medida que avanza la
historia también veremos su lado más inesperado.
- El sistema de batalla se basa en
espadas y magia, y su jugabilidad está constantemente
cambiando.
- Se está preparando la evolución del sistema de batalla Linear Motion y más sorpresas.
- El enfoque en los dragones es una
primicia en la saga, por eso tienen protagonismo hasta en el logo.
- El desarrollo del juego
está a la mitad en los sistemas y gráficos, mientras
que han consolidado los escenarios y el diseño de los personajes.
- El proceso de fabricación de juegos y anime es duro, pero esperan mantener un espíritu acorde con la lucha.
- A medida que se la fecha de lanzamiento se acerca, planean más eventos y materiales informativos.
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