Dragon Age: Inquisition vuelve con nuevos detalles y mucho material gracias a la última publicación por parte de BioWare, compañía que estás detrás del título, y que quiere mostrarnos los progresos que está realizando con el juego hasta la fecha.
La nueva info viene de la mano de Mark Darrah, productor ejecutivo de la compañía, el cual comenta lo mucho que ha avanzado el juego, el cual se encuentra en una "holiday build" (versión pre-beta navideña), la cual tiene las siguientes características:
1. La historia principal jugable por completo, de principio a fin: esto permite vivir la historia en un estado interactivo y nos permite ajustar el ritmo y espaciar los eventos.
2. Todos los sistemas de juego funcionan juntos: esto
significa que podemos experimentar el juego tal como debe ser
experimentado, con todas las funcionalidades interactuando entre ellas.
3. Inicio de los doblajes de buena parte del juego.
4. Integración de la música.
5. Comprobación de que cada clase produce sensaciones diferentes.
6. Cierre de tecnología: por ejemplo, aquí está ejecutándose un shader no pulido.
7. Avanzar con mucho contenido: como por ejemplo, los árboles, cadáveres, trajes, caras, y por supuesto, escenarios.
Según Mark las áreas forman una gran parte de los contenidos del juego, el cual cubre una gran variedad de ubicaciones en las que nos mostrarán un montón de cosas diferentes. Este es un ejemplo de lo comentado:
Además de toda esta info, la compañía ha distribuido tres capturas del juego que llegará el próximo año a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y que os mostramos a continuación.
Comentarios
Publicar un comentario