Imágenes de los estadios de BLOOD BOWL 2

BLOOD BOWL 2
Cyanide Studios, desarrollador de Blood Bowl 2, ha publicado nueva información e imágenes de algunos de los estadios en los que se desarrollará la acción del videojuego que verá la luz a finales de este año.

Sobre los estadios, la compañía comenta que son escalables y se pueden desarrollar para que cada vez sean más imponentes, mejorando y añadiendo infraestructuras, todo esto gracias a las ganancias obtenidas en las campaña en solitario y multijugador. 

Estas mejoras y ampliaciones no solo son con fines estéticos, sino que también tendrán un impacto directo en la experiencia de juego. Las estructuras adicionales proporcionan extras para el equipo, además de dar capacidad para un mayor número de espectadores, lo que conlleva a mayores ingresos por partido.

Blood Bowl 2 también trae un montón de nuevas características para los modos multijugador y de un solo jugador. El modo campaña para un jugador es el más ambicioso e impresionante creado, el cual nos reta a subir a la cima a través de una serie de partidos. El modo Liga permite a los jugadores gestionar su propio equipo, club e incluso estadio.

Pronto tendremos más información, imágenes y trailer. Mientras tanto, aquí tenéis las imágenes de los estadios: 

BLOOD BOWL 2

BLOOD BOWL 2

BLOOD BOWL 2

BLOOD BOWL 2

Comentarios