Estos Dados inspirados en SAILOR MOON son una maravilla

DADOS SAILOR MOON


Una de las cosas que más me llamó la atención cuando jugué mi primera partida de rol, allá por el año 1996 o 97, fue sin duda todo aquel mejunje de dados tan diferentes, coloridos y con formas tan dispares que tenía mi amigo. Sí, ese amigo revolucionario que nos iba a meter a todos en un camino de no retorno. Para un adolescente que lo más cerca que había estado de aquel mundillo era ver a los adultos de la familia jugar a Hero Quest o haberle dado candela a algún RPG en la SNES, aquellos prismas eran un pequeño tesoro.


Y, por supuesto, yo quería tener mi propio tesoro.

Dados inspirados en Sailor Moon
En mi época había dados de todos los colores y texturas, pero ésto es otro nivel :)


DADOS DE TODOS LOS COLORES


Un clásico, bolsita estilo Panoramix y un D4, un D6, un D8, dos D10 (para hacer el D100), un D12 y un D20. Como jugaba con el sistema RuneQuest, practicamente hacían falta todos los dados existentes. Los había transparentes, con manchitas, de colores simplemente y hasta con brillantina. Muy molones algunos, pero claro, a día de hoy ya hay de todo y es difícil sorprender. Yo creo que este set de Firebolt Dice lo consigue.

Inspirado claramente en Sailor Moon, tenéis representadas a todas las guerreras que acompañaban a nuestra "Guerrero Luna" en este juego de dados, compuesto de dos D20 Luna, dos D10 Júpiter y Marte, un D12 Mercurio, un D8 Venus, tres D6 Urano, Neptuno y Plutón, un D4 Saturno y el que termina de darle el toque Sailor Moon, un D2 con la máscara y la rosa.

D2 Sailor Moon - Máscara

D2 Sailor Moon - Rosa


Salían a la venta hoy mismo en pre-order, PERO ya se han agotado. Y no es de extrañar, molan demasié. Con todo, os dejo el link para pedir estos maravillosos dados de Sailor Moon por si volvieran a tener stock. Hay que tener en cuenta que están hechos a mano, de ahí el desorbitado precio. También os dejo imágenes del resto de dados, para poneros los dientes largos con lo que es, sin duda, una pieza de colección.











Comentarios