Como buenos millenials, (de los de verdad, de los que cumplimos los 18 empezando el siglo XXI), fuimos muy fans en nuestra niñez de Masters del Universo. Aunque para nosotros la serie siempre fue He-Man y punto, lo cierto es que tenía todo lo que incluso a día de hoy sigue siendo la clave del éxito generalizado: su serie animada con héroes y villanos de todo tipo, y por su supuesto su línea de juguetes de los que, lo reconozco, tuve unos cuantos.
Skeletor y su castillo, Teela, Trap Jaw, el propio He-Man y hasta su pedazo de montura, Masters del Universo nos alegró la infancia a los niños de los 80.
Paul Gerrard y su lovecraftiano Masters del Universo
No sé si Paul Gerrard puede decir lo mismo sobre su infancia, en vista de su manera de re-imaginar los personajes de la serie. De esta serie y de todo un abanico de títulos y franquicias, cómo podéis comprobar en su genial portafolio.
Este Skeletor es un perfecto ejemplo de lo que decía. Por cierto, echando un ojo a su obra y viendo que la mayoría ha sido concretada (como Tortugas Ninja o Dioses de Egipto), cabría esperar que en el próximo ¿y esperado? remake del título que nos ocupa (en stand-by de momento, se esperaba para marzo 2021) los personajes tuvieran un aire a estos. Aunque es solo una apuesta personal, claro. Mirad a Teela y decidme que no:
El bueno de Paul no nos ha enseñado todo su arsenal aunque en la primera imagen del post podemos degustar un aperitivo en el que vemos incluso al propio He-Man. Aquí os dejo unas cuántas imágenes más de esta serie de concept arts. Si os interesa el artista, tenéis el enlace un poco más arriba. ¡A disfrutar de las imágenes! (Y a ver si reconocéis a los personajes).
Comentarios
Publicar un comentario